Soluciones para patrocinadores

 

Nunca antes en la historia, la ingeniería había estado tan presente en la vida del ser humano como ahora. Tanto la investigación como la innovación están cambiando el mundo que nos rodea y, nuestra plataforma digital, hace que incluso las ideas más complejas resulten entretenidas y accesibles para todos los públicos, tomando una mirada optimista orientada hacia las soluciones tecnológicas y científicas más revolucionarias de nuestro presente.

Fieras de la Ingeniería se basa en la premisa de que la innovación es un lenguaje universal. En pocas palabras, todo el mundo está interesado en lo que es nuevo y en lo que está por venir. Saber aprovechar la potencialidad de elementos publicitarios disponibles en nuestra plataforma, le permitirá a su empresa alcanzar claros beneficios comerciales y una mejora de su marca en la red.

Es por ello que nuestra oferta está basada especialmente para grandes empresas del sector de la ingeniería que deseen potenciar sus estrategias de branding y marketing, con un interés a largo plazo en Fieras de la Ingeniería permitiendo sustentar los costes editoriales para continuar proveyendo a los lectores de un servicio gratuito, accesible y actualizado. Los patrocinadores tendrán siempre un lugar visible desde nuestro medio, en el que fomentaremos la interactuación de los usuarios con las marcas que contribuyen a que este proyecto sea una realidad.

Si está interesado en ser patrocinador, puede contactar con nosotros para informarle más detalladamente.